a veces me voy

miércoles, enero 10, 2007

Un año más...

Un año! y pensar que un año es UN-AÑO!.. y un año es mucho... pero se me hace tan poco de repente.. y me gustaría volver y arreglar cosas y que todo fuera perfecto, no sólo en este año, sino que en los 20 pasados.... No haber cometido un sólo error sería mi sueño, pero ya los cometí y eso hace que hoy arrastre una vida. Lo bueno de esto es que no se ve, y que puedo construir otra , en teoría, cuando quiera. Lo malo es que no puedo engañarme a mi misma y a mi memoria negativa. En fin... mmm el 2006 fue un año.....fue un año! jeje
mmm...fue menos entretenido que 2005, fue más bien de pajerismo institucionaliza'o... o de ideología del pajerismo ¬¬. mmm, no me entretuve mucho, me decepcioné harto (una mierda de año hasta lo que voy diciendo), me decepcioné de quienes me rodeaban y de mi misma. Gente se enojó por idioteces conmigo y yo sólo me reí... traté de tomarme todo con humor y eso fue lo bueno (aunke los tontos graves abunden). También fue bueno conocer a nueva gente que me ayudó harto,.fueron buenos los paseos perdidos por las iglesias del centro jeje. Fue malo el no saber estar sola y hacerme cargo de mí misma, fue malo en lo académico, en que evidentemente "watié".. y fue mala mi disposición hacia aquello porque tampoco tenía ánimo de no-watiar. Lo bueno fueron las cosas inesperadas de verdad porque lo inesperado que esperaba y que no pasó como esperaba... fue malo, obvio!..
Un año en que transgredí el mandamiento que (al menos yo) tengo desde tiempos inmemoriales. la separación de choclos pa comidas y choclos para humita, entre el huevón valioso y el huevón de turno, entre ser humano pa kerer (con kerimiento dar es dar) y ser humano pa kerer ke te kiera. Una separa rigurosamente amiguis de lo otro. Se supone que una no debe ser amiga de su.... eso, porque implica sentimientos!!!!, tons no es llegar y hacer y deshacer tan fácil. Y porque adoro el status quo. Pero al final llegué a un trueque-pacto con mi consciencia y con el susodicho y fue bueno =)... creu.... jajaja
Ya han pasa'o varios días de este año 2007, ymmm... bueee... el arrepentimiento, por lo que dejé de hacer principalmente, pa' ké decir!.. es lo que me acompaña todos los días...
tengo la conciencia más pesá... y no creo que sea de "tan mala que soy" sino que guarda puras cosas inservibles! por eso después no me puedo acordar de la materia de clases!!! XD... o sea no es que esté muy rellena, sino que es pesá conmigo.. está too el tiempo recordándome las cosas que hice y que hago mal y tal,(es más sapa que el predica'o), más rencorosa la cushina..., lo bueno que tiene es que cuando los resultados son malos me dice por qué o me da consuelo...
pero no quiero hablar de ella, que no se robe la película.. mm hablaba del año...mmm fue un año así... A GRANDES RASGOS ¬.¬ bastante wuatiador de mi persona.. y sólo espero que este me traiga cosas lindas de adentro y si son lindas de afuera tb, mucho mejor! En todo caso, más que "que me traiga las cosas"... eso suena muy barsa... mmm hacer las cosas bien y si hay algo lindo (oj-alá) será felicidad extra-yupi-wiiii!!!
...sep, sep... así me lo tomaré (el año, por supuesto).......... hip! =D
Espero que el mundo tenga un genial año y que cada uno contribuya a que este año, para otro, sea también muchísimo mejor.
dar es dar

Pd.: si no me acordé de más cosas wenas del año.. no es porke no kiera, es porke mi memoria negativa no me lo permite =D

2 Comments:

At enero 11, 2007 2:33 a. m., Blogger Carlo said...

El año pasado feu malo, y bueno, aunque más malo que bueno.

La verdad es que encontré a gente tan valiosa y hermosa, que eso me hace feliz, lo malo es que también encontré a verdaderos HIJOS DE PUTA. Y esos aguaron la fiesta.

Conocí del desamor, y también de la decepción. Conocí además del enamorarme (nuevamente) de la persona equivocada, y de como un amor puede ser más fuerte que todo.

Aprendí que no todo en esta vida esde saber, sino que también de sentir.

Aprendí que a veces pensar es malo, y que una sonrisa borra un momento de tristeza.

Espero que este 2007 sea un año productivo, y lleno de nuevos desfíos por cumplir.

Besos amiga!

Carlo.

 
At enero 11, 2007 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quizá no fue el más perfecto de los años, quizá te diste cuenta de cosas no muy agradables, pero así es que pudiste haber encontrado cosas buenas...

No sé si es engañarse, pero al menos cada día nuevo es una oportunidad para hacer las cosas bien o como tu realmente quieras que salgan. Pues, no sacas mucho llorando por lo que no fue.... te termina haciendo mal.

En fin, espero no haber interrumpido tu rincón.

Cuidate mucho y mucha suerte en este nuevo año.

Ánimo y energía a montones^^.

Saludillos

Gaby.

 

Publicar un comentario

<< Home